Release Wii native VGA - version 1.5

Have you shielded R, G and B with ground?
well I use old laptop lcd screen conector wires, and connect pins vga from 6 to 10 to Ground like the photo description, also I cut more the wires but no changes, some times menu load with fine pic but when i load game or wii menu vertical lines apears

Last edited:
This is my actually Wired board, I take RGB from RVL chip only some improvement in colors, H sync and V sync also well solded I already checked with microscope

Attachments

• IMG_20211025_174455.jpg
    IMG_20211025_174455.jpg
    6 MB · Views: 615
Salve a tutti vi è mai capitato in una wii portatile I giochi tramite usb si bloccano ?? Eppure tutti i fili sono saldati bene

Hi everyone, has it ever happened to you in a portable wii that games via usb are blocked?? Yet all the wires are soldered well

Hola, no hablo inglés. Estoy usando Google Translate, así que espero que me entiendas.

Hice el mod VGA (como se ve en la foto, organicé todo lo mejor que pude y mantuve el video compuesto) y funcionó perfectamente la primera vez. No tuve errores de imagen ni errores al instalar RVLoader. Se ve genial.

Mi único problema es que en modo VGA no puedo acceder al menú original del sistema. Sólo quiero usarlo para configurar algunas cosas como Wi-Fi y formato de pantalla. No sé si soy solo yo, ya que según lo que vi en la información de RVLoader, debería funcionar.

Además, me gustaría saber si es posible cambiar el idioma en los juegos de Wii de alguna manera, ya que esa opción no existe en el menú de configuración. Supongo que la parte del código que define el lenguaje del juego es parte de Hiidra, por lo que no puedo modificarlo yo mismo.

Muchas gracias a todos y especialmente a @Aurelio por hacer posible este tipo de mods.

Hola, no hablo inglés. Estoy usando Google Translate, así que espero que me entiendas.

Hice el mod VGA (como se ve en la foto, organicé todo lo mejor que pude y mantuve el video compuesto) y funcionó perfectamente la primera vez. No tuve errores de imagen ni errores al instalar RVLoader. Se ve genial.

Mi único problema es que en modo VGA no puedo acceder al menú original del sistema. Sólo quiero usarlo para configurar algunas cosas como Wi-Fi y formato de pantalla. No sé si soy solo yo, ya que según lo que vi en la información de RVLoader, debería funcionar.

Además, me gustaría saber si es posible cambiar el idioma en los juegos de Wii de alguna manera, ya que esa opción no existe en el menú de configuración. Supongo que la parte del código que define el lenguaje del juego es parte de Hiidra, por lo que no puedo modificarlo yo mismo.

Muchas gracias a todos y especialmente a @Aurelio por hacer posible este tipo de mods.

As of now there is a bug in RVLoader which doesn't allow the system menu to work under VGA. I have to fix it

Back